He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir ofertas, novedades y promociones de Pollos Teo.

Te presentamos Fit Food Online, nuestra línea destinada a los deportistas

BLOG

Te presentamos Fit Food Online, nuestra línea destinada a los deportistas

En Pollos Teo nos avalan más de 40 años de experiencia en los que hemos ofrecido nuestros servicios a todos y cada uno de nuestrxs clientxs. Durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de adaptarnos a todas las circunstancias y la capacidad de mejorar nuestros servicios en cada momento.  Para nosotros, cada día es una nueva oportunidad de crecimiento, por eso estamos muy atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

La sociedad avanza y con ella las rutinas y hábitos de los consumidores. El deporte se ha convertido en la forma de vida de muchas personas, lo que conlleva una gran responsabilidad a la hora de elegir los alimentos que vamos a consumir. Durante este tiempo, hemos notado un incremento en la demanda de otro tipo de productos más adaptados a la alimentación de los deportistas. Esto nos ha hecho ver la necesidad de cubrir las demandas de este perfil y crear una línea pensada por y para ellxs, lxs deportistas que cuidan su cuerpo y su salud cada día.

De esta idea nace Fit Food Online.

¿Qué es Fit Food Online?

Nuestra nueva línea, Fit Food Online, llega para que todxs lxs deportistas, de alto rendimiento o que les guste ejercitarse en el gimnasio, encuentren el aporte de proteínas necesario que les ayude a aumentar su masa muscular.
Les ayudamos a mantener su estricta alimentación con productos saludables sin tener que renunciar al sabor. Muchos os preguntaréis ¿Cuál es el sabor? No se puede explicar con palabras, tienes que probarlo para entenderlo.

La filosofía de Fit Food es ofrecer productos con ingredientes naturales para que cada bocado que des te sientas como en casa. Cuidamos todos nuestros alimentos para ofrecer carne, pollo y pavo de la mejor calidad, nutritiva y con un sabor que no se puede describir.

En Fit Food no nos limitamos solo a los productos clásicos, sino que innovamos para ofrecer una gran variedad de pollos y carnes a nuestros clientes. Sin duda, nuestro producto estrella son las hamburguesas. Si te dijéramos que las tenemos de sabor barbacoa, kebab o finas hierbas… ¿Te lo creerías? Pues es verdad, nuestra gran variedad de hamburguesas te ayudará a cuidarte sin renunciar a tus sabores favoritos.

 

¿Cuáles son nuestros productos?

Gracias a Fit Food ya no tienes que renunciar a comer hamburguesas porque tenemos una gran variedad con altos nutrientes y proteínas, con la mejor calidad de nuestras carnes y pollos. Todos nuestros productos son sin grasas, ni azúcares añadidos. Además, todos los ingredientes son naturales, lo que aporta vitaminas y minerales, una fuente natural de nutrientes necesarios para tener una dieta sana y equilibrada.

Gracias a todos estos elementos logramos que puedas mantener una dieta estricta y saludable sin tener que renunciar a los alimentos de siempre y, sobre todo sin tener que renunciar al sabor de siempre. Hacemos que cada producto que traslade a tu hogar y te sientas como en casa comiéndolo, estés en el lugar que estés.

Como bien hemos dicho anteriormente, contamos con una gran variedad de productos. Estos son los sabores que puedes encontrar entre nuestras hamburguesas: pavo, pollo clásica, pollo ibérica, pollo sabor barbacoa, pollo sabor Kebab, pollo andaluza, ternera o ternera finas hierbas.

¿Te hemos sorprendido? Pero, no solo de nuestras hamburguesas se pueden alimentar lxs deportistas, también ofrecemos otros productos de alta calidad como: pechugas en filetes, pechugas en tacos, pechugas en tiras, pechugas enteras, solomillo de pollo, carne picada de ternera, entrecot de ternera y filetes de ternera.

Garantía de frescura

Como nuestro nombre indica, Fit Food Online, somos una línea online que realizamos pedidos a nivel nacional, incluidas las Islas. No dejamos nada al azar, por eso cuidamos hasta el último detalle desde que se realiza el pedido hasta que te lo entregamos en casa. Todos nuestros envíos se realizan mediante transporte en frío con temperatura controlada para que el producto llegue fresco, como si estuviese recién comprado en nuestras tiendas. Por ello, los alimentos se producen el mismo día que se envían para mantener su frescura, calidad y propiedades.

No solo vendemos online, sino en tienda física en la Comunidad de Madrid. Por lo que, si vives en el centro de España, puedes adquirir todos los productos en nuestras tiendas de Pollos Teo.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web y descubrir todos nuestros productos perfectos para ti https://fitfoodonline.es/

Deja un comentario