He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir ofertas, novedades y promociones de Pollos Teo.

BLOG

Las mejores hamburguesas fit en Pollos Teo

Si te gusta cuidarte, en Pollos Teo hemos preparado una selección de hamburguesas fit que te ayudarán a seguir una dieta sana y equilibrada. Llevar el control de tu alimentación es fundamental para lograr tus objetivos de salud. Además, si realizas un plan de ejercicio intenso y constante, la carne será el aliado perfecto para el desarrollo de tus músculos

 

Hamburguesa de ternera

La ternera es una carne de alto contenido en sarcosina, un elemento esencial para el adecuado desarrollo de los músculos. Además, es rica en proteínas de gran calidad, aminoácidos fundamentales en nuestra alimentación y abundante carnitina, ese elemento que nos ayuda a metabolizar la grasa y aumentar la producción de aminoácidos.

Por otro lado, no podemos olvidar que posee una gran cantidad de vitamina B6, hierro y vitamina B12, la cual juega un papel esencial en la producción de células rojas en la sangre. Recalcar que esta vitamina es muy necesaria para aquellas personas que hacen deporte de forma habitual.

En Pollos Teo también elaboramos otro tipo de sabores para que disfrutes de la carne roja en diferentes versiones. ¡No olvides pedir nuestras hamburguesas de ternera a las finas hierbas!

Hamburguesa de Pavo

Son otras de las favoritas de nuestros clientes debido a su bajo contenido en grasa y alto en energía para tu cuerpo. Entre sus propiedades también destaca sus contenidos en minerales como zinc o potasio y vitaminas 6 y B12.

Hamburguesa Pollo clásica

El pollo es una de nuestras carnes mas solicitadas, y no es de extrañar ya de disponemos de un género super tierno con todo el sabor. Una carne rica en proteínas, vitaminas y minerales, y lo mejor ¡baja en grasas!

Descubre toda nuestra variedad en hamburguesas de pollo:

  • Hamburguesa pollo sabor Kebab: especias y un aroma inigualable.
  • Hamburguesa pollo ibérica: un toque pimentón para una carne ligera, pero con carácter.
  • Hamburguesa pollo sabor barbacoa: está hamburguesa será perfecta para calmar el apetito de los amantes de la barbacoa.
  • Hamburguesa pollo andaluza: especiada con curry casero, un sabor que te encantará.

Una dieta sana y equilibrada en la que no tendrás que renunciar al sabor. En Pollos Teo estrenamos nueva tienda online de alimentación fit para que recibas en casa la mejor variedad en carne para tu alimentación diaria.

Echa un vistazo y no dudes en hacer tu pedido: Fit Food

 

Deja un comentario