He leído y acepto la política de privacidad.

Acepto recibir ofertas, novedades y promociones de Pollos Teo.

Estrenamos tienda online para comprar todos los productos de Pollos Teo

BLOG

Estrenamos tienda online para comprar todos los productos de Pollos Teo

¡Estamos de estreno en Pollos Teo! Tras mucho trabajo, estamos felices de anunciar que ya está disponible nuestra tienda online para adquirir todos los productos con la máxima calidad y frescura de Pollos Teo directamente en tu casa.

Hemos desarrollado nuestra tienda online para hacer más fácil tu compra sin salir de casa y poder llevar nuestros productos por toda la Península, para que todxs tengáis acceso a la calidad de los productos de Pollos Teo. Por eso, nuestra tienda online cuenta con la misma variedad de productos que nuestras tiendas físicas, para que puedas seguir disfrutando de la frescura de nuestros productos sin tener que renunciar a ninguno.

Los productos de Pollos Teo Online

Como bien te hemos indicado arriba, contamos con una gran variedad de productos listos para llevártelos a casa.

Disponemos de cachopos en diferentes sabores: de 3 quesos, cecina y rulo de cabra, cachopo jamón serrano y queso cheddar, de morcilla, arroz y cebolla caramelizada y de paté y frambuesa.

Otra de nuestras especialidades son las hamburguesas, disponibles en 100% de ternera asturiana, hamburguesa mixta, hamburguesa de pollo clásica.

Nuestras carnes están deliciosas, tanto de ternera como de cerdo, en formato carne picada, filetes, chuletas, agujas, chuletón, cinta de lomo, entrecot… También disponemos de morcilla, chorizo, longaniza, panceta. Todas las carnes que busques las encontrarás en Pollos Teo.

También contamos con una gran variedad de productos de aves como: alas de pollo, chuletas de pavo al ajillo, conta de pavo al ajillo, cinta de pavo adobado, contramuslos de pavo, contramuslos de pollo, cuartos traseros, cuellos de pollo, estofado de pavo, higaditos de pollo, huesos para caldo jamoncitos de pollo, mollejas de pollo, pechugas de pollo amarillo certificado, pollo amarillo certificado entero…

En nuestra sección de txuletadas encontrarás chuleta de ternera blanca, chuletón de ternera asturiana, chuletón de vaca gallega, chuletón de vaca madurada, entrecot de vaca madura, solomillo de ternera asturiana y solomillo de vaca madurada.

Si buscas productos elaborados de alta calidad en Pollos Teo encontrarás: albóndigas de pollo, callos a la madrileña, croquetas de jamón, delicias San Jacobo, flamenquines, kebab pollo, lasaña boloñesa, Nuggets pollo, oreja cocida adobada, oreja cocida al ajillo, pechuga villaroy, pinchos amarillos de pollo, pinchos rojos de pollo y tortita de pizza.

Nuestros lotes también han llegado hasta la tienda online para que no tengas que comprar tus productos favoritos diariamente, sino que tengas una variedad en casa. Podrás encontrar nuestro lote de carne, de pollo, de cerdo o el lote del mes.

  • Lote de 5 kilos con carne picada mixta, magro de cerdo, puntas costillas, chuletas de agujas y burguer mixtas.
  • Lote de cerdo con cinta adobada, chuletas agujas, puntas costillas y filetes de cerdo.
  • Lote de pollo con traseros de pollo, jamoncitos, contramuslos, filetes de pechuga, alas frescas y 30 huevos de regalo.
  • Lote del mes, filetes de ternera, carne picada mixta, carne de guisar, puntas de costillas, chuletas agujas, traseros de pollo, jamoncitos, contramuslos, filetes de pechuga, alas frescas y regalo de 30 huevos

¿Cómo comprar en la tienda online?

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, para ello debes crearte una cuenta personal con tus datos donde quieres que se realice el envío. Una vez confirmes tu cuenta, ya podrás empezar a comprar.

Ahora solo tienes que elegir los productos que quieres añadir a tu carro de la compra y pulsar ‘realizar el pedido’ una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas. Tras realizar el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de dicho pago y tu pedido llegará en el periodo de tiempo establecido según la zona donde residas. Podrás realizar el pago a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

Bienvenidx a la tienda online de Pollos Teo, si tienes cualquier duda puedes visitar nuestras condiciones de compra o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@pollosteo.com o por whatsapp. 

Deja un comentario